Anuncios

Más que un juicio social

Johnny vs Amber




Concluye un juicio que generó muchos van y vienes de parte de muchos sectores de la sociedad.

Podríamos hablar de las feministas, de los de derecha, de 'las minorías', de los amantes del cine, y (por qué no) de la sociedad en general.

Y luego de este planteamiento, la pregunta es obligatoria: ¿Y por qué?

Esto radica en el hype que generó el ver a otra "damisela" ser objeto de abuso de su castigador. Y esto no lo decimos para licenciarnos con la derecha o buscar la represalia de la izquierda. Esto lo decimos por la parte que al final nos interesa como amantes del cine y la cultura Pop: por las grandes compañías de cine.

En estos nos referimos a los Disney, Paramount, Netflix, HBO... Es decir, las productoras y casas de streaming.

Pero, ¿qué tienen que ver estas con el juicio? Respuesta sencilla.

Al momento de Amber anunciar el conflicto con Deep, las productoras, sin saber la veracidad de lo que decía esta "dama" decidió vetar (literalmente) la carrera de este crac.

Los fanáticos tuvimos que sufrir ver unos Animales fantásticos con otro actor (improvisado) y la noticia de que nos dejan sin Jack Sparrow... Y todo esto, por qué.

Porque la opinión de muchos bajo el teclado de Twitter o la red social de turno, genera pavor en la mente de estos grandes de la industria, y sin pensar hacen movimientos que después los demás resentimos.

Pero sea como sea, tú 

Publicar un comentario

0 Comentarios